INTENCIÓN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN | CLASE 1 (GRADO 9°)

Escribe la fecha de hoy en tu cuaderno.

Observa el siguiente video y responde las preguntas en la sección de los comentarios:

http://colombiaaprende.edu.co/VideoIntroductorio.html

1. ¿Cuál programa de televisión es tu favorito?

2. ¿Por qué te gusta?


CONTENIDOS TEMÁTICOS - ACTIVIDAD

Dando clic en la siguiente imagen podrás encontrar el desarrollo del tema y la actividad correspondiente. Sigue estas indicaciones:


1. Solo desarrollarás los ejercicios 1 y 2 de la plataforma. El ejercicio 1 lo desarrollarás en tu cuaderno.

2. La tabla que desarrollarás en tu cuaderno para responder el ejercicio 2 es la siguiente:

No olvides enviar tus evidencias, lo antes posible, a Whatsapp, cuando hayas terminado todas los compromisos.

Recuerda enviar una foto tuya realizando las actividades.

Comentarios

  1. Mi canal favorito es ESPN 1

    PORQUE : ami me gusta el fútbol y por medio de ver también puede aprender cosas que que no sabe sobre el fútbol

    ResponderEliminar
  2. Marquez Juan Carlos
    A
    Mi canal favorito es space��
    Por qué?
    Por q presentan todo tipo de cine el cual no es consejero a seguir las acciones de estos personajes por lo cual a mí me gusta ver todos esas escenas ����️

    ResponderEliminar
  3. ᴍɪ ᴄᴀɴᴀʟ ғᴀᴠᴏʀɪᴛᴏ ᴇs ᴛɴᴛ

    ᴘᴏʀǫᴜᴇ ᴘᴏʀ ᴍᴇᴅɪᴏ ᴅᴇ ᴇsᴇ ᴄᴀɴᴀʟ ᴘᴜᴇᴅᴇɴ ᴠᴇʀsᴇ ᴍᴜᴄʜᴀs ғᴏʀᴍᴀs ᴅᴇ ᴅɪᴀʟᴏɢᴏ ʏᴀ sᴇᴀ ᴅᴇ ᴅʀᴀᴍᴀ, ᴀᴄᴄɪᴏɴᴇs ʏ sᴏʙʀᴇ ᴛᴏᴅᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴛᴇɴᴇʀ ᴜɴᴀ ʙᴜᴇɴᴀ ᴘᴇʀsᴘᴇᴄᴛɪᴠᴀ ᴅᴇsᴅᴇ ᴇʟ ᴘᴜɴᴛᴏ ᴅᴇ ᴠɪsᴛᴀ ᴅᴇʟ ᴘʀᴏɢʀᴀᴍᴀ ᴅᴇ ᴀᴘʀᴇɴᴅɪᴢᴀᴊᴇ..

    ʏᴇɪᴅɪs ᴀɴᴅʀᴇᴀ ᴘᴇʀᴛᴜᴢ ɢᴀʀᴄɪᴀ..!

    ResponderEliminar
  4. El programa de tv que más me gusta se llama kilos mortales el cual lo dan en Discover Chanel, este me gusta por que uno aprende sobre la importancia de la dieta y de hacer ejercicio para tener una vida y salud sana.

    ResponderEliminar
  5. * pasión de gavilanes
    * porque este programa es un poco interesante, que cuando ves un capitulo, te quedas con las ganas de seguir viendo el otro, para ver como queda la situacion

    Sara guerra saah 9B

    ResponderEliminar
  6. Me gusta space
    * Por que presentan todo tipo de película

    ResponderEliminar
  7. Mi Canal favorito es spce por qué me encata ver películas los viernes es club de miedo

    Andrea Padilla

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta ver la rosa de guadalupe por que me justa sus historias, nos deja mucha enseñanzas.

    ResponderEliminar
  9. Mi canal favorito

    caracol y RCN

    Por que son los programas que más información tienen por que podemos ver las noticias y programas

    Carolay villalba Hernández 9:B

    ResponderEliminar
  10. 1. Mi programa favorito es tlnovelas
    2. Me gusta porque encuentro el entretenimiento y además aunque no se note aprendo culturas como es en el caso de las tlnovelas mexicanas; comidas típicas y lugares hermosos.

    Lina Marcela Hurtado Díaz..9B

    ResponderEliminar
  11. Bueno el canal que a mi me gusta es space porque a mi me gusta la películas que poner y que son muy buenas
    y mas los vienes que poner el clud de miedo uff

    ResponderEliminar
  12. Mi canal favorito es TNT SERIES
    Porque dan muchas series interesantes pero la serie que mas me gusta es El Mentalista se trata de siempre hacer lo justo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TALLER ANÁLISIS 12 CUENTOS PEREGRINOS | CLASE 2 (GRADO 8°)

LA HISTORIETA | CLASE 1 (GRADO 7°)

VARIEDADES SOCIALES DE LA LENGUA - TALLER PARLACHE