LA HISTORIETA | CLASE 1 (GRADO 7°)

Escribe la fecha de hoy en tu cuaderno

Observa el siguiente video y responde en la sección de los comentarios la pregunta a continuación:


1. ¿Quiénes crees que disfrutan más la sección de pasatiempos del periódico? Explica tu respuesta.

 Shawarma Barranquilla, Domicilio Shawarma Barranquilla, Shawarma ...

CONTENIDOS TEMÁTICOS

¡Dando clic en el siguiente enlace podrás conocer qué es una historieta y mucho más!


ACTIVIDAD

1. Pega una historieta de un periódico en tu cuaderno y luego responde debajo las preguntas del siguiente enlace:


2. Observa la siguiente historieta y escribe lo que sucede en tu cuaderno:


No olvides enviar las evidencias a Whatsapp al culminar los ejercicios del blog.

Comentarios

  1. Ximena Lozano Benavides

    *Yo creo que los ancianos por que ellos ya tienen la costumbre de leer periódicos desde pequeños y por eso creo que ellos se disfrutan más esa sección

    ResponderEliminar
  2. Adan martinez y dana martinez. Los adultos porque ellos son los que ven los periódicos y esos juegos les gustan es a ellos y por ejemplo ami abuelo le gustan esos pasatiempos 👍👍🤗🤗

    ResponderEliminar
  3. Yo creo los jóvenes disfrutan más las historietas porque les gusta más el humor que las noticias. Dilan Dario Diaz

    ResponderEliminar
  4. yo creo que los jovenes difruta mas la historia porque le custa el humor que las notisias

    freyser navarro puello 7D

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que las personas de mayor edad por que a ellos les gusta estar leyendo y estar informados para saber que pasa en le mundo

    Jesús alfonso González mogollon 7D

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que los adultos y los viejos por qué es un juego
    De pasar el rato y divertirse y también el pasatiempo
    Se propone a combatir el aburrimiento que surge en algunos
    Momentos

    Alejandra Navarro Ruiz
    7-D

    ResponderEliminar
  7. De estos pasatiempos del periódico lo disfrutan algunos jóvenes y más que todo los ancianos por que en ello encuentran como relajarse la mente y quitar el estres

    Ewins diaz silgado7D

    ResponderEliminar
  8. De estos pasatiempos del periódico lo disfrutan algunos jóvenes y más que todo los ancianos por que en ello encuentran como relajar la mente y quita el estrés

    Manuel Gómez silgado 7D

    ResponderEliminar
  9. Yo, considero que los abuelos ya que desde un largo tiempo se informan mediante los periódicos. Jaris Tatiana Castro Pacheco - 7D

    ResponderEliminar
  10. Yo digo que los abuelos por que a ellos les gusta estar atentos aló que pasa y en la época que ellos estaban se comunicaban era por los periódicos

    Natalia idarraga fuentes
    7-D

    ResponderEliminar
  11. En lo personal, opino que tanto jóvenes como personas adultas, disfrutamos de esto tipo de pasatiempos que aparecen en los periódicos.

    Roberto Carlos Gómez Cano, 7D.

    ResponderEliminar
  12. Yo opino que los que tanto jóvenes como personas adultas disfrutamos de tipos de pasatiempos que aparecen en los periódicos

    Mariana olivera 7b

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TALLER ANÁLISIS 12 CUENTOS PEREGRINOS | CLASE 2 (GRADO 8°)

VARIEDADES SOCIALES DE LA LENGUA - TALLER PARLACHE