MANEJO DE LA ESTRUCTURA TEXTUAL | CLASE 1 (GRADO 9°)

Escribe la fecha de hoy en tu cuaderno.

Observa el siguiente video y responde en la sección de los comentarios:

https://colombiaaprende.edu.co/VideoIntroductorio.html

Responde:

1. ¿Cuál es el tipo de texto que te gusta más? Explica por qué.

A. L. Crego – GIF ART | Uno de los Nuestros

CONTENIDOS TEMÁTICOS Y ACTIVIDAD 1

En el siguiente enlace encontrarás la explicación de los temas a tratar el día de hoy. Al finalizar dicha explicación, encontrarás 2 ejercicios los cuáles serán la nota de esta clase.

https://aprende.colombiaaprende.edu.co/Temas.html

Compromisos:

Para el ejercicio 1: debes enviar un pantallazo en donde te salga la confirmación de CORRECTO ✅ los tres tipos de textos.


Para el ejercicio 2: debes completar la siguiente tabla para cada uno de los tres textos anteriores:

Check Yes Sticker by WeWork for iOS & Android | GIPHY

No olvides enviar tus evidencias lo antes posible a Whatsapp cuando hayas terminado todas las actividades.

Recuerda enviar una foto tuya realizando los deberes.

Comentarios

  1. el tipo de texto que me gusta mas es el texto tipo presentacion por que indica de como sera tratado un tema a travez de un parrafo o un resumen el cual te hayan asignado para poder saber su tema central o su nucleo

    ResponderEliminar
  2. Para mi el tipo de textos que me gusta es la narración porque uno puede narrar la historia de otra manera mas entendible etc

    ResponderEliminar
  3. Para mí el tipos de texto que más me gusta es el informático ¿Por qué ? Por me desarrolla una información original

    ResponderEliminar
  4. el texto que mas me gusta es el informativo porque tiene como objetivo transmitir una información o una noticia acerca de un tema

    Sara guerra saah.... 9B

    ResponderEliminar
  5. El tipo de texto que me gusta más es el narrativo por que me gustan los cuentos y chistes

    LUIS ADRIÁN ANGULO CÓRDOBA 9:B

    ResponderEliminar
  6. Lina Hurtado..9B

    1. Me gusta más el texto expositivo, porque su propósito es exponer conceptos e ideas para tener mucho más conocimientos y aprender nuevos temas.

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta mas el texto expositivo por que nos enseña y nos explica mas de lo que sabemos
    María camila Salazar del grado 9b

    ResponderEliminar
  8. DALADIER HERRERA AGUIRRE

    AMI MEGUSTA MAS EL TEXTO POR QUE TIENE MAS ESPLICASIO ALAS IPOR QUE NOS ENSEÑAM BUENOS EJEMPLO

    ResponderEliminar
  9. sebastian alvarez 9b

    El tipo de texto que mas me gusto fue el informativo, porque nos trasmite una información directa osea la información va fija y nosotros no la podemos cambiar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TALLER ANÁLISIS 12 CUENTOS PEREGRINOS | CLASE 2 (GRADO 8°)

LA HISTORIETA | CLASE 1 (GRADO 7°)

VARIEDADES SOCIALES DE LA LENGUA - TALLER PARLACHE