EL FOLLETO | CLASE 1 (GRADO 8°)

Escribe la fecha de hoy en tu cuaderno.

Observa el siguiente video dando clic en la imagen:

Diseño en línea y sin costo de folletos publicitarios | Herramienta  generadora de folletos publicitarios

Responde en la sección de los comentarios:

1. ¿Cuál de los tres tipos de folleto te gustó más? Explica por qué.

brochures-guide.gif (330×125) | Folletos, Afiches, Disenos de unas


CONTENIDOS TEMÁTICOS AMPLIADOS

En el siguiente enlace podrás encontrar una explicación un poco más amplia sobre el folleto y sus partes.

https://colombiaaprende.edu.co/Folletos2.html

Cuatro pecados capitales en un folleto | Ágora Social

ACTIVIDAD 1

1. Señala en tu cuaderno la estructura del siguiente folleto. Ten en cuenta las gráficas vistas en la plataforma.

2. Con base al folleto anterior, desarrolla la siguiente ficha en tu cuaderno:

*Explícito: se refiere a lo expresado de forma clara y exacta, sin rodeos. 

**Implícito: se refiere a todo aquello que tiene un significado oculto, algo que no se expresa de manera directa.

Check Yes Sticker by WeWork for iOS & Android | GIPHY

No olvides enviar tus evidencias lo antes posible a Whatsapp cuando hayas terminado todas las actividades.

Recuerda enviar una foto tuya realizando los deberes.

Comentarios

  1. María Camila Salazar 8B
    Pues me gusto mas el segundo por q puedo colocarle más información y poder hacer títulos subtítulos entre otras cosas más lejibles

    ResponderEliminar
  2. Pues el segundo por qué es grandecito y puedo colocarle más información de la publicidad que quiero mostrar

    ResponderEliminar
  3. Karina Andrea Arrieta López
    Me gusto el folleto 2 tiene mas espacio para explicar las cosas

    ResponderEliminar
  4. Margeliz polo Gómez
    Grado 8 B

    Me gusta el segundo ya que se puede poner más información y es como el más común .

    ResponderEliminar
  5. Santiago Ruiz
    8c
    Los trípticos,por que se destacan por ser los folletos comúnmente más utilizados por parte de un buen número de empresas, puesto que al contener una hoja, dos plisados y 6 caras, nos brindan la posibilidad de poder añadir una mayor cantidad de textos, imágenes y gráficos, gracias precisamente a su mayor extensión, y así podemos compartir más información ��

    ResponderEliminar
  6. sebastian alvares grado 8b

    me gusta mas el tres porque tiene mas espacios y podemos leer mas inforrmacion del tema que se estratando

    ResponderEliminar
  7. Laury suarez rojas grado 8B

    Él número tres me parece mas interesante por que tiene mucha mas información.

    ResponderEliminar
  8. Cristian Calderón vanegas grado octavo D

    Megusta el segundo porque hay espacio y qué tiene más información

    ResponderEliminar
  9. Jairo Alvarez
    Grado 8D
    Me Gusto Mas La Primera Porque Puedo Contar Mas Información A Mis Compañeros & Tambien Puedo Aprender Mas Cosas

    ResponderEliminar
  10. NATALIA RAMOS CABRALES
    GRADO 8D
    me parece mas acorde el folleto triptico debido a que por su gran espacio podemos organizar de una mejor forma toda la información que queremos transmitir

    ResponderEliminar
  11. Ederluis Antonio crespo montes 8°D

    Me gustó más el tríptico,por que abarca más información y así podemos saber más del tema que se quiera dar a conocer.

    ResponderEliminar
  12. Estefany perez mosquera
    Del grado 8B

    1 R// me gusta el follecto que es para dar informacion de lo que quiero representar por que haci les daria mas informacion alos clientes o personas que no cononces de mi se los puedo demostrar atraves de estos comerciales en folleto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TALLER ANÁLISIS 12 CUENTOS PEREGRINOS | CLASE 2 (GRADO 8°)

LA HISTORIETA | CLASE 1 (GRADO 7°)

VARIEDADES SOCIALES DE LA LENGUA - TALLER PARLACHE