REGLAS SINTÁCTICAS EN ORACIONES COMPUESTAS | CLASE 2 (GRADO 9°)

Escribe la fecha de hoy en tu cuaderno.

En la sección de los comentarios, con solamente dos oraciones, menciona cómo esperas que te vaya este periodo en el área de lengua castellana.

Teclado GIFs | Tenor

Da clic en la COMENZAR para ingresar a la plataforma. Allí conocerás todos los contenidos temáticos y ejercicios prácticos de esta clase:


COMPROMISOS DE ESTA CLASE

1. Realizar solo los primeros 2 ejercicios.

2. Enviar a Whatsapp captura de pantalla al realizar completamente correctos ambos ejercicios.

3. Enviar Whatsapp captura de pantalla del comentario en el blog.

4. Enviar Whatsapp una foto con la camiseta del uniforme realizando los ejercicios.

Comentarios

  1. Para este tercer período yo quiero que me vaya muy con la ayuda dei.Diosito y para salir adelante

    Stiven Eduardo Martínez Gómez

    Grado 9B

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. En este periodo espero que me balla muy bien

    Con ayuda del docente espero fortalecer mi aprendizaje

    ResponderEliminar
  4. Yo con la ayuda de Dios y de mis profes queridos voy a ganar este periodo porque si pongo de mi parte lo lograre. y eso voy a hacer a enviar todos mis trabajos para ser la mejor y ganar el periodo

    ResponderEliminar
  5. En este periodo quiero superar mis conocimientos quiero que valla super en este periodo.

    Poner en practica todo lo que se y aplicarlo en las clases.
    Yeison estiven arcia cruz
    Grado : 9b

    ResponderEliminar
  6. En este periodo quiero que me valla de lo mejor, y pondré de mi parte para ser uno de los mejores y poder desarrollar más mis conocimientos.

    ResponderEliminar
  7. En este periodo quiero que me valla de lo mejor, y pondré más de mi parte para ser uno de los mejores y poder desarrollar más mis conocimientos

    Faber Andrés Oviedo martinez
    Grado: 9b

    ResponderEliminar
  8. Yo en éste periodo quiero mejorar y superarme para que me vaya muy bien.

    ResponderEliminar
  9. * Espero que en este perido me vaya exelente
    * Y quiero superarme cada dia con los trabajos que manden
    Sra guerra saah......9B

    ResponderEliminar

  10. Buenos para este periodo yo espero que me vaya super bien y con la ayuda de Dios lo voy a lograr

    Cada día esforzándome más para dar todo lo mejor de mi.

    ResponderEliminar

  11. Bueno para este tercer periodo yo espero que me vaya super bien y yo sé que con la ayuda de Dios lo voy a lograr

    Esforzándome cada día más para ser la mejor dar lo mejor de mi para que me vaya super bien.

    ResponderEliminar
  12. De mi propia parte yo espero y aseguro que en éste tercer periodo me vaya muy excelente solo tengo que llevar la actitud positiva .

    En forzarme más y cada día más para lograr lo que quiero, porque de mi mismo tengo que salir adelante.
    Márquez Juan Carlos 9b
    ����������☣️☢️

    ResponderEliminar
  13. Para esta tercera fase es pero que me vaya excelente, con la ayuda de mis esfuerzos y dedicación a los estudios.

    ResponderEliminar
  14. Este tercer periodo quiero mejor mi rendimiento académico y en todo
    Romero brochero zharith 9B

    ResponderEliminar
  15. María Salazar 9b
    Pies este tercer periodo quiero mejorar mi rendimiento a cademico en todas las materia y mas en español

    ResponderEliminar
  16. Margeliz polo Gómez😜. En este tercer periodo espero que me vaya excelente y también espero aprender muchas cosas más .

    ResponderEliminar
  17. Que me valla bien y
    Que tenga éxito

    ResponderEliminar
  18. sebastian alvarez. En este tercer periodo espero que me valla mejor que en el periodo pasado y que pueda aprender muchas cosas nuevas en el area de ESPAÑOL

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TALLER ANÁLISIS 12 CUENTOS PEREGRINOS | CLASE 2 (GRADO 8°)

LA HISTORIETA | CLASE 1 (GRADO 7°)

VARIEDADES SOCIALES DE LA LENGUA - TALLER PARLACHE