EL COLOQUIO | CLASE 1 (GRADO 9°)

Escribe la fecha de hoy en tu cuaderno.


Observa el siguiente video y responde las siguientes preguntas en los comentarios:


1. ¿Qué nombre crees que le puedes poner a lo observado en el video?

2. Si tuvieras que elegir quién manda en esa reunión vista en el video, ¿quién sería? Explica por qué esa persona.

3. ¿Alguna vez te has encontrado en una situación como la mostrada en el video? Explica cuándo y dónde.

Nota: las respuestas en los comentarios son de obligatorio cumplimiento.

Salutip: Qué es un coloquio y como se realiza


CONTENIDOS TEMÁTICOS

Ingresa en la plataforma dando clic en este GIF y lee la información que allí encontrarás.

Posteriormente, desarrolla la actividad presente en este blog.


__________________________________________________________________________

ACTIVIDAD 1

PLANEACIÓN DE UN COLOQUIO EN VIDEOLLAMADA

Este coloquio se llevará a cabo la clase siguiente.

Sigue estos pasos para completar la actividad de hoy:

1. Busca en diferentes medios de información (internet, periódicos, revistas, televisión) información sobre el siguiente tema:

LA PROHIBICIÓN DE LAS CORRIDAS DE TOROS

IMPORTANTE:

DEFINE SI ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA Y COMUNÍCASELO AL DOCENTE.

2. Luego de definir tu posición, escribe por lo menos 5 ideas acordes con tu postura, es decir, dependiendo de si estás a favor o en contra.

Ten en cuenta que debes explicar con tus palabras y en tu cuaderno cada idea escrita.

3. Prepara tus argumentos para exponerlos en la videollamada. El docente será el moderador.

Check Yes Sticker by WeWork for iOS & Android | GIPHY

No olvides enviar tus evidencias lo antes posible a Whatsapp cuando hayas terminado todas las actividades.

Recuerda enviar una foto tuya realizando los deberes.

Comentarios

  1. 1) yo le podría de nombre a ese vídeo como «la discusión»porque se conjen la vídeo llamada discutiendo etc

    ResponderEliminar
  2. 2)para mi si me tocará elegir aa alguien elegiría a maria Fernanda Carrascal ¿porque? Ella es la que mas discute en la reunión de la vídeo llamada y etc

    ResponderEliminar
  3. 3).Pues a mi si me a tocado de tratar con amigos discutiendo y a mi me a tocado es en el colegio y en otras parte y etc

    ResponderEliminar
  4. 1. DISCUSIÓN VIRTUAL POR PARAMILITARISMO.

    2. La mamerta, porque se defiende al decir que no está vinculada a investigaciones por paramilitarismo y a demás que más discute sobre el tema.

    3. Nunca

    ResponderEliminar
  5. Lina Hurtado. 9B

    1.. LA DISCUSIÓN VIRTUAL POR PARAMILITARISMO

    2. La mamerta, ya que es la que más habla sobre el tema y se defiende por que no ha sido vimculada a investigaciones por paramilitarismo.

    3. Nunca

    ResponderEliminar
  6. Yennifer Sampayo

    1. DISCUSIÓN POR PARAMILITARISMO

    2. La mamerta que es María Fernanda Carrascal es la que más habla y discute sobre el tema y se defiende por que no ha sido vinculada a investigaciones por PARAMILITARISMO

    3 nunca me he visto en esas condiciones

    ResponderEliminar
  7. Sra guerra saah.. 9B

    1- el nombre que le pondria al video seria '' la discucion''
    2- pues yo escogeria a la mamerta, que es maria fernanda... pues es la que mas se hace notar en el video y la que no esta vinculada en el paramilitarismo
    3- nada, por ahora no

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. 1: " fuerte critica al paramilitarismo "

    2: La mamerta, ya que esta es la que mas argumento tiene en el momento

    3: En ninguna ocacion

    ResponderEliminar
  10. 1: "Crítica y discusión hacia el paramilitarismo"
    2: Yo creo que la que manda es María Fernanda Carrascal, ya que ella es quien encabeza la discusión, y es la que menciona el tema sobre el "paramilitarismo"
    3: En ninguna ocasión.
    Raúl Andrés Jiménez.

    ResponderEliminar
  11. Yo elijo a la mamerta por que ella no es una paramilitar y los otras personas la están juzgando y no la dejan hablar para que ella explique,y la denuncian sin tener pruebas ella es la que yo elijo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TALLER ANÁLISIS 12 CUENTOS PEREGRINOS | CLASE 2 (GRADO 8°)

LA HISTORIETA | CLASE 1 (GRADO 7°)

VARIEDADES SOCIALES DE LA LENGUA - TALLER PARLACHE