LITERATURA DE CIENCIA FICCIÓN | CLASE 2 (GRADO 7°)

Escribe la fecha de hoy en tu cuaderno.

Da clic en la siguiente imagen y desarrolla la lectura y posterior actividad que aparecen en la plataforma:


Compromisos para esta clase:

1. Lee el cuento "Sueños de robot" y escribe en la sección de los comentarios qué te gustó y qué no te gustó de la historia.

2. Responde las preguntas del ejercicio 3 en tu cuaderno.

3. Envía las evidencias al docente mediante Whatsapp. No olvides enviar la foto realizando las actividades.

Comentarios

  1. 1- la inventiva humana‚ robot, que el mundo puede cambiar o puede que compartamos con los robots

    2- significa que puede tener características o cualidades de nosotros los seres humanos si él puede soñar tal vez también pueda sentir sentimientos

    3- No por qué depende como lo haigan mandado
    4- por que ella cree que él puede ser un peligro
    5- yo lo que hubiera hecho es que me quedaría con el
    6- es que los robots podrían ser un peligro para la humanidad

    Alejandra Navarro Ruiz
    7- D

    ResponderEliminar
  2. *Lo que me gustó del cuento fué que al final la joven (Linda)logra que Susan no desarme a Elvex permitiendo que ella (linda)con sus nuevos conocimientos reparara lps error que tenía el robot creado por Susan, valorando para mi el trabajo que habia realizado ella.
    *Lo que no me gustó es que Susan se quizo rendir al final queriendo dejar de lado los avances que llevaba con su creación y todos debemos seguir nuestros sueños sin importar si encontramos obstaculos y de vez en cuando pedir ayuda o aceptarla si es posible de otras personas que nos pueden ayudan.

    ResponderEliminar
  3. Lo que me gustó del cuento sueños de un robot es que un robot podía soñar aunque no dijeron por qué soño eso es lo que más me sorprendió o me gustó y lo que no me gustó es que no reactivaron el robot para que al menos contara el sueño que tuvo

    Jesús alfonso González mogollon 7D

    ResponderEliminar
  4. Lo que más me gusto de el cuento (Sueño de un robot )
    Fue la parte que mencionarón
    Que el robot podia soñar eso,
    Lo que más me gusto por que
    estan dando a entender que todos tenemos ese Derecho por que soñar no cuesta nada

    Andres Alonso Espejo Buelvas
    Grado :7-D

    ResponderEliminar
  5. Me gusto que el robot podía soñar como cualquier humano, y lo que no me gustó fue que lo desactivaron

    ResponderEliminar
  6. Lo que mas me gusto del cuento feu el sueno del robot que fue la parte que mencionaron que el robot podía soñar como nosotros

    Freyser Navarro Puello 7D

    ResponderEliminar
  7. Lo que me ha gustado fue en el entonces en que mencionaron que el robot podía soñar. Recalcan que el soñar y tener un mundo en nuestra imaginación es algo libre con derechos.

    Jaris Tatiana Castro Pacheco - 7D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TALLER ANÁLISIS 12 CUENTOS PEREGRINOS | CLASE 2 (GRADO 8°)

LA HISTORIETA | CLASE 1 (GRADO 7°)

VARIEDADES SOCIALES DE LA LENGUA - TALLER PARLACHE