LITERATURA DE CIENCIA FICCIÓN | CLASE 1 (GRADO 7°)

Escribe la fecha de hoy en tu cuaderno.

Responde en la sección de los comentarios la siguiente pregunta:

1. ¿Cuál es la película de ciencia ficción que más recuerdas y por qué?

2. Imagina que en este momento llegan los extraterrestres. Menciona qué harías y cómo te sentirías.

Un libro reúne a los extraterrestres más famosos del cine - RTVE.es


CONTENIDOS TEMÁTICOS

Ingresa al siguiente enlace y lee la información allí presente:

http://colombiaaprende.edu.co/CienciaFicción.html


Terminator 6: primera imagen de la película | Radiónica

___________________________________________________

ACTIVIDAD

Luego de observar el video enviado por el docente, responde las siguientes preguntas:

Check Yes Sticker by WeWork for iOS & Android | GIPHY

No olvides enviar tus evidencias lo antes posible a Whatsapp cuando hayas terminado todas las actividades.

Recuerda enviar una foto tuya realizando los deberes.

Comentarios

  1. 1- Aniquilación
    2- lo que haría es hablar con ellos . Y me sentiría asustada

    Alejandra Navarro Ruiz
    7- D

    ResponderEliminar
  2. 1. Transformers (saga completa) por que cuando inicie con la primera película de esta saga, me gustó tanto que me llamó la atención continuar con la historia y me parece que su contenido es interesante.
    2. * me escondería hasta sentirme seguro que no me harán daño
    * si veo que no son una amenaza averiguaría que vienen a buscar aquí y como es su planeta.
    - Me sentiría asustado pero al mismo tiempo con la inquietud de como son ellos y que quieren de nosotros y todo lo que puedan decirme de su planeta y forma de vivir.

    ResponderEliminar
  3. 1 pregunta
    La de Terminator por que era una de mis favoritas y por que tenía una buena drama

    2 pregunta
    Hablaría con ellos y si tratan de llevarme pondría fuerza para que no me lleven

    Jesús alfonso González mogollon 7D

    ResponderEliminar
  4. 1 aniquilado
    2 lo que aria es hablar con ellos y me sentiria asustado

    ResponderEliminar
  5. freyser navarro puello


    Transformers (saga completa) por que cuando inicie con la primera película de esta saga, me gustó tanto que me llamó la atención continuar con la historia y me parece que su contenido es interesante.
    2. * me escondería hasta sentirme seguro que no me harán daño
    * si veo que no son una amenaza averiguaría que vienen a buscar aquí y como es su planeta.
    - Me sentiría asustado pero al mismo tiempo con la inquietud de como son ellos y que quieren de nosotros y todo lo que puedan decirme de su planeta y forma de vivir.

    ResponderEliminar
  6. 1. Matrix recargado.
    Por que todo lo que dan no es real.
    2.woo me sentiera aterrado de eso monstruos.
    MARCO ANTONIO OVIEDO RIVERA 7D

    ResponderEliminar
  7. 1. Terminator, porqué fué la que más me gustó

    2. Miedo, ¿Porque vendrían seres superiores a visitarnos? Sin dudas no sería para nada bueno

    Andrés Felipe Garavito Montes 7 D

    ResponderEliminar
  8. Ximena Lozano Benavides

    1:Guardianes de la galaxia por que lo que mostraban en la película se veía tan real que me gusto mucho.

    2:estaría muy asustada y a la vez asombrada y me esconderia por que no se la reacción que ellos tengan con nosotros los humanos.

    ResponderEliminar
  9. Andres Alonso Espejo Buelvas
    Grado:7-D
    1:Experimento mortal.por que es una pelicula que trata de los
    avances que a tenido la tecnologia y a la ciencia
    2: Estaria asustado por que son seres que jamas e visto y quisas o son muy superiores que nosotros los seres humanos.

    ResponderEliminar
  10. Faiver Daniel Vergara Gómez 7D

    1: El doble del diablo, por q muetra el trato de otros paises

    2: Pues lo q haria seria tratar de ver su forma de actuar para ver si son buenos, pero si veo q son malos ,los mato , o de pronto puedo cojer uno y hacer pruevas para ver si son superiores ,me sentiría bien

    ResponderEliminar
  11. Marlith Tatiana Camargo castillo
    1 Terminator por qué me pareció muy buena película
    2 saldría huyendo y me sentiría asustada

    ResponderEliminar
  12. Natalia idarraga fuentes 7D

    1. Trecientos La recuerdo por que fueron trecientos hombres contra miles batallando los trecientos murieron pero lograron hacer bastante daño

    2 saldría huyendo y me sente ría nerviosa, con miedo por que Nose la reacción que vallan a tener ellos con nosotros

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TALLER ANÁLISIS 12 CUENTOS PEREGRINOS | CLASE 2 (GRADO 8°)

LA HISTORIETA | CLASE 1 (GRADO 7°)

VARIEDADES SOCIALES DE LA LENGUA - TALLER PARLACHE