LITERATURA DE CIENCIA FICCIÓN | CLASE 3 (GRADO 7°)

Escribe la fecha de hoy en tu cuaderno.


En el siguiente video podrás desarrollar un test en el cual, según la puntuación que obtengas al final, podrás saber qué superpoder obtendrías.

Debes tomar apuntes y luego ir sumando para saber cuál superpoder te tocó. 

Luego, escríbelo en la sección de los comentarios y di si te gusta o no, y por qué.


ACTIVIDAD 3

Observa el siguiente video y responde las preguntas en tu cuaderno:


1. Escribe sobre qué temas trata el cortometraje.

2. Si tuvieras la oportunidad de tener el superpoder que quisieras, ¿cuál elegirías y por qué?

3. Teniendo en cuenta el superpoder que escogiste, escribe un cuento corto en el que el personaje principal tenga ese superpoder.


Check Yes Sticker by WeWork for iOS & Android | GIPHY
No olvides enviar tus evidencias, lo antes posible, a Whatsapp, cuando hayas terminado todas los compromisos.

Recuerda enviar una foto tuya realizando las actividades.

Comentarios

  1. Me toco invisible me gusta si x que puedo hacer lo que yo quiera

    ResponderEliminar
  2. DILAN DARIO.DIAZ 7D
    Si me gustó por que la descripción del poder de vídeo identifica mucho sobre mi y es una manera divertida de conocerse mejor como persona

    ResponderEliminar
  3. Ximena Lozano Benavides

    Volar: si me gusto por que puedo volar donde yo quiera.

    ResponderEliminar
  4. Andres Alonso Espejo Buelvas
    Grado 7- D
    Ne gusto muchisimo por que la descripcíon que diero según el porsentage que me dio la suma de todo los puntos se acopla como super bien a mi personalidad o eso creo, es una gran manera de distraerse

    ResponderEliminar
  5. Si me gustó por que la descripción del poder de vídeo identifica mucho sobre mi y es una manera divertida de conocerse mejor como persona

    Freyser Navarro Puello 7D

    ResponderEliminar
  6. Me toco invisibilidad.
    Si me gusta por que yo siempre he querido tener ese poder..
    Marco Antonio Oviedo Rivera 7D

    ResponderEliminar
  7. Me tocó volar y si me gusta mucho por que puedo ir a conocer al mundo cuando quiera y como quiera y también por la descripcion del video me sonó bien y me gusto mucho

    Jesús alfonso González mogollon 7D

    ResponderEliminar
  8. Me toco invisibilidad
    Si me gusta por que puedo hacer varias cosas y por que siempre e querido tener ese poder

    Natalia idarraga fuentes

    ResponderEliminar
  9. Andrés Felipe Garavito 7 D

    Me tocó invisibilidad, y si me gustó porque es un poder que si le sacaría bastante provecho y la descripción del video es bastante acertada a cómo utilizaría el super poder.

    ResponderEliminar
  10. Me tocó el poder de volar ,si me gustó porque es un poder que le saco mucho provecho por que puedo cuidar al mundo por las alturas.

    Manuel Gómez silgado 7D

    ResponderEliminar
  11. EWINS DIAZ SILGADO, 7D.
    me tocó la invisibilidad. Si me gustó, por que con este poder podría cuidar a las personas que más quiero y poder estar a su lado sin que me vean.

    ResponderEliminar
  12. Roberto carlós Gómez cano, me toco la velocidad si me gusta por que siento que si va conmigo con mi personalidad.

    ResponderEliminar
  13. Juan Pablo Córdoba Fernández mi poder sería volar porque me gusta ser libre

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TALLER ANÁLISIS 12 CUENTOS PEREGRINOS | CLASE 2 (GRADO 8°)

LA HISTORIETA | CLASE 1 (GRADO 7°)

VARIEDADES SOCIALES DE LA LENGUA - TALLER PARLACHE